lunes, 3 de agosto de 2009



El grupo Viña San Pedro Tarapacá, formado por la fusión de San Pedro y Viña Tarapacá ocurrida en diciembre del año pasado, estará presente en uno de los eventos más importantes y relevantes de la industria mundial del vino, The London International Wine Fair, a realizarse entre el 12 y el 14 de mayo.
Actualmente, VSPT es el segundo mayor exportador de vino chileno y lidera el segmento de vinos finos en el mercado nacional, y su participación en esta importante feria marca el debut del grupo en un escenario internacional de alta envergadura, como es este encuentro.
Concentrando los esfuerzos comerciales y de marketing, el stand de VSPT presentará el nuevo logo corporativo y reunirá a las viñas San Pedro, Tarapacá, Santa Helena, Misiones de Rengo, Altaïr, Viña Mar, Casa Rivas, Finca La Celia y Bodega Tamarí, las cuales darán a conocer sus novedades en términos de marcas y ofrecerán sus vinos para degustación.
El stand, ubicado en el Pabellón de Chile, N° T40, estará encabezado por Javier Bitar, Gerente General de VSPT, y otros ejecutivos de cada viña.
CIUDADANO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario